Nunca salgas de casa sin tu cosmetiquera, ya que
nunca sabes cuándo se pueda presentar una reunión de trabajo salida con los
amigos o simplemente para retocarte el maquillaje durante el día.
No es necesario que lleves una gran kit de maquilla
solo lleva lo esencial, para que te saque
de apuros y te haga lucir hermosa, es por eso que hoy te traigo el top 10 de lo
que no debe falta en tu cosmetiquera.
- Base de maquillaje: No a todas nos agrada, pero es necesaria cuando queremos lucir perfectas, con la base emparejamos el rostro si tenemos alguna imperfección, o pequeñas manchas. También nos puede servir para tapar las leves ojeras.
- Corrector: Cuando aparecen las molestas ojeras, el corrector se volverá tu mejor amigo, como lo es mi caso, ya que me ayuda a camuflaje las mismas.
- Rubor: De nada nos sirve tener la cara perfecta si nos vamos a ver pálidas, es por eso que el rubor es el complemento perfecto que nos dará un color especial.
- Rimel: Sin duda alguna indispensable, pues hace que los ojos se nos vean más grandes, y nos quita la cara de cansadas en un segundo.
- Delineador: es la forma más rápida y sencilla de destacar los ojos, la mayoría de las veces solo con aplicar el delineado nuestra apariencia cambian por completo.
- Polvos Compactos: Este producto ayuda a que el maquillaje dure más pues fija bases y correctores. Además deja sin brillo las zonas sobre las cuales lo aplicamos.
- Labial: No puede faltar en nuestro cosmetiqurera ya que nos sirve para darle un poco de color a nuestros labios y le da más vida a nuestro rostro. Además siempre que tu piel no sea extremadamente grasa, lo puedes usarlo como rubor, aplicando un poco en tus mejillas y difuminándolo con los dedos.
- Doblador de pestañas: nos ayuda a darle forma a las pestañas y que se vean más largas.
- Sombras: los colores indicados e ideales para usar en tus parpados dependerá de la ocasión. Si es de día o de noche, ya que no podemos utilizar tonos oscuros para el día y tonos claros para la noche. los colores ideales para el día son el salmones, marfil, crudo y perla (tonos claros); ya que debemos reflejar nuestra belleza, lo más natural posible
- Espejo: Por ultimo pero no menos importante, el espejo. Lo ideal es que tengas un espejo con el que logres ver todo tu rostro o su mayoría para que veas como se ve tu maquillaje y este quede perfecto.
También puedes agregar una brocha y una pinza.
Así que ya
saben, con estos productos básicos podrás verte maravillosas, sin recargar el
rostro con toneladas de maquillaje y sin necesidad de cargar una gran
cosmetiquera que no nos quepa en la bolsa y
sea incomoda de cargar.
Que tengas un bonito día.
Feliz miércoles.