lunes, 30 de junio de 2014

Outfits con KEDS


Hola Chicas

Espero que estén disfrutado su fin de semana largo y aprovechen para consentirse y pasar un rato alegre con sus amigos y familiares. 

Hoy les voy hablar de un accesorio que muchas de ustedes les encanta los KEDS ,  a mi en lo personal al principio no mucho me gustaba ya que yo no soy de utilizar mucho ese tipo de zapatos, yo prefiero las chinitas o zapatos bajos o  los tacones.

Pero para mi cumpleaños mi hernama que le encantan estos zapatos me regalo un par y me enamore de ellos, ya que son súper cómodos y los puedes combinar con cualquier outfit,  ya sea con una jeans, vestido, shorts, faldas o con lo que tu quieras. 

Ademas los encuentras en una gran variedad de colores y estilos, pueden ser  lisos o con algún diseños que a ti  te gusten.   

Así que si les pasa lo mismo que a mi las invito a que se compren un par y verán que se van a enamorar de ellos igual que yo,  les dejo algunos outfits para que vean como los pueden combinar. 










Feliz inicio de semana, 
MS. 

lunes, 23 de junio de 2014

Combina tus pulseras con tu reloj

     Hola Chicas

Si a ustedes también les gusta combinar sus pulseras con su reloj como a mi, hoy les traigo algunas opciones que podrían adaptar a su estilo personal.


  • Si tu estilo es creativo y te encanta experimentar con los colores y formas de moda, buscas siempre estar a la vanguardia; opta por un reloj de un diseño inusual, y en un tono de tendencia y acompáñalo con otros accesorios en tonos que  contrastantes. 
  • Si tu estilo es rockero puedes  optar por accesorios que tengan cadenas en general en tonos metálicos y negros. Lo mismo aplica para el estilo del reloj.
  • Si tu estilo es más clásico: opta por un reloj clásico en tono dorado o plata, acompañado con accesorios en tonos mates y neutros.
  • Si tu estilo es bohemio chic: te sentirás cómoda con un estilo de reloj menos clásico y con un diseño más informal. Puedes combinarlo con pulseras o brazaletes de diferentes materiales como la madera, cadenas, cuero, tela, etc.
  • Si tu estilo es romántico: opta por un look monocromático, en este caso la plata y los colores análogos como el gris y el negro son los que marcan el juego de pulseras + reloj. Recuerda que un estilo romántico se destaca por la suavidad en sus combinaciones, el uso de flores y de formas circulares y/o onduladas.
 

Aquí te dejo algunas combinaciones que podrías utilizar







Atrévanse a combinar sus pulseras con su reloj 
Que tengan un feliz día 
MS.  


martes, 17 de junio de 2014

Como elegir tus joyas

Hola Chicas
Espero que se encuentren bien hoy les traigo algunos consejitos para elegir sus joyas según su tipo de cuerpo y cara.
No existe una regla que defina lo correcto o incorrecto en las opciones que cada persona puede usar como joya, sin embargo, de igual forma que se tienen en cuenta las características personales a la hora de elegir el vestuario, se puede hacer lo mismo cuando se eliges joyas.
El color, las piedras, el estilo, son todos puntos importantes en la búsqueda, aunque es posible que desee considerar las joyas que realmente convengan según sus características físicas, sobre todo cuando estés buscando una pieza realmente especial que usaras con frecuencia. Es fácil que al quedar atrapada en la moda olvidemos que la joyería debe ajustarse a nosotras y no al revés.
Las joyas son  lo más llamativo que una mujer puede llevar puesto, estas juega un papel muy importante ya que resaltar o restar importancia a ciertas características físicas. Selecciona la joya apropiada que  destaque  mejore tus cualidades y evita que los ojos críticos se posen sobre algún área problemática.
Los pendientes o aretes llaman la atención hacia la cara; los collares ponen el foco en la cara, el cuello, el escote e incluso la cintura; los anillos y pulseras resaltan las manos y brazos, y gracias a su movimiento, terminan llevando la vista al cuerpo completo.

Es por es que hoy te traigo algunos tips generales para ayudarte a elegir el tipo de joya que mejor  te haga lucir, ya que elegir la joya correcta puede ser una experiencia tediosa, confusa e incluso frustraste, si no se tiene el asesoramiento adecuado.
Recuerda que la regla más importante para seleccionar una joya es, ante todo, comprar lo que realmente más te gusta y con lo que te sientas bien.

En la búsqueda de una gran pieza de joyería, hay varios conceptos a considerar:
Altura
La altura define en las mujeres cierta contextura que independientemente a las demás características (como la forma de la cara), te damos unos patrones generales a seguir. Tomamos en cuenta las alturas pensando en mujeres de un peso normal en relación con su altura.
Mujeres de baja estatura (debajo de 1,60): a las mujeres de baja estatura les conviene más usar collares de longitudes entre 45 y 60 cm. o todavía más largos (en general lo que se recomienda es no usar gargantillas). Los estilos que caen en forma de “V” por debajo del busto, pero por encima de la cintura alargaran la figura. Es mejor usar varias pulseras delgadas que una sola ancha, porque están en mejor proporción con el tamaño general. Para los pendientes, se recomiendan diseños que fluyan hacia arriba y de formas geométricas, llevando la mirada del espectador en esa misma dirección.
Mujeres de estatura mediana o promedio (1,60/1,70): la mujer de altura promedio puede usar collares de cualquier longitud. Las pulseras anchas son más proporcionadas que las muy delgadas y las opciones para pendientes son ilimitadas y deben ser consideradas en relación con la forma de la cara. Si éste es su caso, siéntase libre de seleccionar y probar con audacia.
Mujeres altas (más de 1,70): casi cualquier longitud va bien, puede seleccionar gargantillas que cortan la línea del cuello y restan atención sobre la altura. Collares de piedras o perlas (tipo bolitas del mismo tamaño) lucen especialmente bien. La mujer alta tiene una amplia gama de opciones de pulsera, siempre y cuando se aleje de las piezas demasiado delicadas. Por el buen espacio que hay entre el lóbulo de la oreja y el hombro, las mujeres altas pueden usar cualquier forma de pendientes, salvo pequeños botones que parecen perdidos. Los que lucen especialmente bien son los pendientes largos que cuelgan.

Forma de la cara
La cara es lo primero que la mayoría de la gente ve, (ya se trate de un primer encuentro o de alguien con quien se conozcan por años) y esa impresión de la cara será lo que recordarán.
Como individuos, cada uno tiene características distintas que hacen que nuestro rostro sea diferente de cualquier otro, sin embargo, la forma de las caras se puede enmarcar básicamente en cuatro grupos: ovalada, redonda, en forma de corazón, y en rectángulo (oblongo). Obviamente no es una ciencia exacta, pero sí tenemos en este sentido características comunes. Para encontrar la forma de la cara, sólo se tiene que mirar en un espejo con el pelo recogido, y buscar cual es la forma que más se asemeja.

Oval
El rostro ovalado es considerado como la forma perfecta. Las proporciones de la frente no son demasiado anchas, luego una línea curva continúa hacia los pómulos y finalmente se estrecha ligeramente hacia un mentón redondeado. Si su rostro es un óvalo, casi toda la joyería que te agrade te quedará bien.
Pendientes: las dueñas de una cara ovalada pueden optar por dos caminos: utilizar formas suaves en concordancia con su cara como botones, aros, perlas, lágrimas, círculos, óvalos o espirales, o como contraste utilizar formas angulares como triángulos o estrellas que darán definición a las líneas faciales. Lo que deben evitar son los pendientes demasiado largos debido a que estos harán que su rostro se vea alargado.
Collares: cualquier forma de collar queda bien con el rostro ovalado. Una gargantilla luce tan bien como un collar largo, o cualquier collar que termina en V. Una gargantilla resaltará un cuello largo, un largo hilo de perlas alargará el torso, o un collar que cuelga bajo se verá muy bien con un escote de corte bajo. Pueden también intercalar collares extra largos con collares cortos o cuerdas largas de varias vueltas a diferentes alturas.

Redonda
La cara redonda se reconoce por tener igual longitud y ancho sin ángulos discernibles en la mejilla o la barbilla. El objetivo de la joyería en este caso es agregar longitud y crear la ilusión de adelgazamiento. Las formas angulares y largas reducirán al mínimo la redondez de sus facciones.
Pendientes: los pendientes largos y colgantes son las mejores opciones para las mujeres con cara redonda. También lucen bien los pendientes de forma cuadrada y rectangular, ya que disimularán la redondez de la cara. Evite los círculos. Largas líneas, angulares y curvas dan un aspecto de longitud a la cara redonda.
Collares: con los collares se intenta alargar la cara y el cuello, por esta razón, las gargantillas definitivamente no convienen, así como los collares muy cortos. Trata de encontrar collares entre 70 u 80 cm. de largo, o collares con un fuerte elemento central un poco más arriba de la línea del busto, o sino, bien por debajo del escote. Evite usar joyas que amplíen tu cuello, como perlas y piedras de gran tamaño.

Forma de corazón
Este rostro es ancho en la frente y en las mejillas y luego se reduce drásticamente hasta un punto en la barbilla. Las joyas que lucen en este rostro son las que suman anchura en la barbilla y suavizan las líneas rectas.
Pendientes: los pendientes colgantes y largos son la mejor opción. Busca formas que sean más anchas en la parte inferior que en la parte superior, como triángulos, para igualar y alargar tu cara. Evitar las formas que coinciden con la cara (forma de corazón o formas más anchas en la parte superior que en la inferior). Los aros redondos y ovalados también quedan muy bien, así como los de estilo cascada (con pequeñas piezas colgantes).
Collares: en este caso, una gargantilla es el mejor camino a seguir, ya que suaviza el ángulo agudo de la barbilla y hace las funciones de refinado gracias a su forma curva. Si te gusta el aspecto de un collar largo, considera la opción de un lazo o cuerda de dos o varias vueltas de diferentes longitudes.

Forma rectangular
La cara rectangular tiene más longitud que anchura, ángulos distinguibles en los pómulos o el mentón, y la anchura en la frente es la misma que la barbilla. Esta cara necesita de joyas que agreguen ancho y disimulen la longitud de la cara y el cuello, además de buscar también suavizar las líneas de la cara, para dar la ilusión de curvas y agregar redondez.
Pendientes: unos aros delicados, pendientes tipo gota de agua y botones no sólo son elegantes, sino que también alegran el aspecto de la cara, contrastando los bordes marcados de sus facciones. Las formas ovaladas, aros colgando en cascada, o cualquier estilo con capas le darán al rostro un aspecto más curvo y lo complementarán muy bien. Los pendientes de tamaño medio-largo son los mejores. Es recomendable evitar las formas angulares.
Collares: la gargantilla es la pieza básica para las personas con este rostro, especialmente si también tienen un cuello largo, ya que equilibra las líneas rectas verticales de la cara y reduce la longitud. Puedes buscar también collares de terminación en “U” de 40 cm. de longitud o más. También los collares en forma de “T” (gargantilla que se descuelga en el centro) o los de tipo cascada (con varias cadenas y piezas que se desprenden de la gargantilla).

Forma de las manos
Esta es un área del cuerpo que atrae gran cantidad de atención al gesticular, al señalar, o al tomar un objeto, y la longitud de los dedos es el factor determinante en la elección de la joyería. Las mujeres con dedos largos son normalmente mujeres altas, por lo que pueden usar casi cualquier estilo de anillos. Si la mano de dedos largos además es excesivamente delgada, es ideal usar gemas ovaladas o redondas y convienen más los anillos anchos que aquellos delgados.
Las manos con dedos cortos se lucen mejor con gemas que no ocupen la falange completa, lo cual sólo acentúa más lo corto de la mano y hace que parezca menos elegante. Las piedras de forma oval o marquise dan la ilusión de alargar la mano y son una buena elección para dedos cortos. Los solitarios redondos son también buenos por su simplicidad. En el caso de desear un anillo de mayor tamaño, lo ideal es una forma de brillante, y que se extienda más en altura que en superficie, así se minimiza el espacio ocupado sobre el dedo.

Ahora que ya sabes que  joyas te  favorecen según tus características físicas, es importante señalar que algunos diseños están hechos para lucir bien en todos los tipos de caras. El clásico diseño de gota de agua se complementa con todas, ya que proporciona suaves curvas y es un diseño alargado, de acabado brillante, que llama la atención hacia los accesorios y lejos de la forma real de la cara. Lo mismo sucede con los botones de grandes piedras preciosas. No olvide que todas las joyas se deben seleccionar en proporción al tamaño de la mano, la cara o el cuerpo, según sea el caso. Por último, toda la información provista tiene por objeto ser una guía, y no un conjunto de reglas estrictas. Animarse a probar cosas nuevas y diferentes es la manera ideal de encontrar la joya perfecta.



Espero que te sirvan estos tips.
Feliz martes, un abrazo. 
MS. 

Síguenos en 


Encuentranos como: Your Little Pocket -
Encuentranos como @Your Little Pocket 



domingo, 15 de junio de 2014

Disminuye las ojeras de forma natural

Hola Chicas

Si se desvelaron este fin de semana o simplemente ya no saben qué hacer para disminuir las ojeras y ya no quieren gastar una fortuna en productos para las ojeras.

Hoy les propongo un remedio casero y  natural, que me a funcionado de muy bien y es de lo más sencillo de elaborar con café un producto que nunca falta en casa y que te ayudara para reducir las ojeras.  

Únicamente necesitas
  • 2 cucharadas de café molido.
  • Medio vaso de agua mineral.
  • 2 discos de algodón.

Sigue estos sencillos pasos


  • Preparar un café, para ello, introduce el agua mineral en el interior de la cafetera, coloca el café molido sobre el filtro y pon a calentar el compuesto.
  • Cuando el café esté listo, colócalo en un vaso y deja que se enfríe,
  • Luego empapa los algodones en su interior, escúrrelos para que no goteen y colócalos sobre tus ojos.
  • Deja que reposen sobre ellos durante unos 10 minutos, si se secan, introdúcelos de nuevo en el café. El café contiene cafeína, una sustancia que activará la circulación de la fina piel que rodea los ojos y que disminuirá las ojeras debido a que descongestionará la piel y reducirá la inflamación.
  • Pon en práctica este sencillo truco de belleza natural, mientras te relajas y las ojeras disminuir.



Espero les funcione este sencillo tip para disminuir las molestas ojeras. 

Feliz Domingo, Que descansen. 
MS.






lunes, 9 de junio de 2014

MITO: para vestir con clase necesito prendas muy caras

Hola Chicas 

Espero que hayan disfrutado de su fin de semana, hoy aclararemos un mito que muchas mujeres tenemos, el cual es que para vestir con clase se necesitan prendas muy caras. 

Una mujer con clase no es aquella que vista las prendas más caras y lujosas. Por el contrario, aquella mujer que sabe lucirse dentro de cualquier prenda, común y corriente,  proyecta estilo y principalmente seguridad. Ni siquiera es necesario renovar tu closet o gastar cantidades exageradas de dinero para lograr que las miradas se vuelvan a ti. Presta atención a los consejos que te daremos y comienza a sentirte una diva.

Tomar en cuenta los factores que proyectan elegancia, clase y estilo, así como tu carácter y actitud vale más en la moda que la etiqueta de lo que llevas puesto.  Por tal razón es fundamental que uses lo que uses, te sientas cómoda. Esto te hará lucir bien y confiada. Si llevas ropa o accesorios que no te identifican o definen te sentirás incómoda y lo proyectarás. Procura siempre escoger prendas  que vayan con tu estilo y personalidad. La ropa bien escogida te hará sentir y lucir hermosa.

Un conocido y popular dicho cita: “de la moda, lo que te acomoda.” No todo lo que está de moda nos favorece. Hay ciertas tendencias que resaltan nuestra imagen y otras  que hacen todo lo contrario.  En este caso, es preferible escoger un estilo más clásico pero que te luzca, que estar moderna o trendy pero luciendo mal.

Recuerda que en moda, estilo y elegancia; menos es más. La clase y la sobriedad van de la mano. Para lucir elegante no puedes sobrecargar tu aspecto e imagen con exceso de accesorios. Procura no “adornarte” demasiado o correrás el riesgo de verte vulgar.

Para lograr tener un clóset completo, no es necesario tener mucha prendas. Basta con tener las básica y esenciales y saber combinarlas para cada ocasión.  El famoso “Little black dress”, no debe faltar. Este te servirá para una cena o un cóctel, y te hará lucir muy elegante. Recuerda que el éxito de un outfit, está en los accesorios. Procura tener un pantalón negro, una blusa de botones blanca y un saco. Estas prendas te sacarán de cualquier apuro y además, siempre lucen elegantes.

Puedes darle un estilo glamoroso y personal a tu look con un accesorio que marque la diferencia. Dale un toque especial a cualquier outfit con un bolso, unos lente o un cincho que aporte glamour y elegancia.

Tu lenguaje corporal comunica el 55% de la percepción que el resto se hará de ti. Por eso es indispensable andar con estilo y moverte como una diva. Pero, ¡no exageres! Camina siempre recta y con la cabeza en alto, mostrándote segura de ti misma frente a los demás.




Ahora, estarás lista para robar todas las miradas.


Feliz Inicio de Semana 

viernes, 6 de junio de 2014

Tomate un tiempo para ti


Se acerca el fin de semana y puedes aprovechar para tomate un tiempo para ti para consentirte, o lo puedes hacer junto con tus amigas para compartir un momento con ellas.

Tomate un par de horas ya sea el sábado o el domingo por la mañana o por la tarde y prepárate para un Spa en casa el cual te llenara de energía.

Yo por lo general lo hago una o dos veces al  mes y aprovecho para consentirme desde los pies hasta la cabeza en cinco simples paso, los cuales te comparto a continuación para que los pongas en práctica.

Lo primero es un baño de vapor para abrir los poros y lograr una limpieza de cutis profunda. Antes que nada, te tienes que lavar la cara con tu jabón de limpieza de siempre o una crema limpiadora. Después de eso, ya estás lista para el vapor. Pon agua, a hervir y la colocas en un tazón de vidrio puedes colocarte una toalla encima para que el vapor se concentre más en tu rosto.

Luego es hora de  exfolia tu piel, puedes ponerte tu crema de siempre o algún jabón líquido y agrégale una cucharadita de azúcar para que los granitos limpien profundamente tu piel. Cuando tengas la mezcla lista, aplícala con movimientos circulares. Después, remuévela con abundante agua fría. Luego preparar una mascarilla con miel y limón. Aplícala y déjala actuar por 15 minutos.

Es el turno de tu cabello, para reparar  Si tienes el cabello maltratado, aplícate durante 25 minutos una mezcla de yogurt natural y aceite de coco. Para el cabello seco, lo ideal es la combinación de aceite de maíz y miel, y déjalo actuar durante 15 minutos.

Ahora tus pies, sumérgelos en agua tibia con tu jabón preferido, puedes ponerle pétalos de flores y una gotita de tu perfume favorito. Esto te ayudar a relajarte, luego los exfolias masajeándote con una crema que incluya avena, sal, aceite de almendras y aceite de oliva. Para que te queden suavecitos.

Por ultimo una  ducha, para limpiarte de todas las mascarillas. Y para terminar aplica tu  crema favorita.
Para darle un toque más relajado puedes poner incienso y música así sentirás que estas en un verdadero Spa.

Ya que  estas lista, bella y relajada puedes salir a dar un paseo con tu familia o amigos o  ir a una cita con tu ser amado. O preparar unos poporopos y ver tu película favorita.


Espero que lo pongas en práctica y te consientas
Feliz viernes

MS.

jueves, 5 de junio de 2014

Lo básico para este invierno

Hola Chicas 
Durante el invierno ay prendas básicas que no deben de faltar en tu armario, es por eso que de hoy te comparto lo que no debe de faltar para que no tengas ningún inconveniente estos días de lluvia pero sobre todo que luzcas bella y a la moda. Recuerda que aunque sea invierno y los días estén lluviosos y grises pueden ponerle algo de color con las prendas que decidas usar o con accesorios tales como pashminas, bufandas entre otros.

Los pantalones son  una de las prendas básicas para  cualquier época del año, pero en invierno los pantalones estrechos no pueden faltar en tu closet para combinarlos perfectamente con botas altas o botines.  O si  prefieres los pantalones anchos son una buena opción que puedes combinar con unos bellos tacones.


Una excelente prenda de invierno que te proporcionará todo el calor que necesites son los blazer, los puedes combinar con botas, mocasines, ballerinas, etc.  Puedes encontrarlos en tonos obscuros o tierra  aunque también los colores encendidos son una buena opción para darle color a tu día.





Las blusas de Seda son excelentes para el frio así como para un look perfecto las pueden encontrar en varios estilos: casuales, formales, con estampados o sin ellos.




Los Sueteres son una prenda que tampoco debe de faltar en tu closet ya que a además de cubrirte del frio le dan un toque diferente a tus atuendos.  Estos pueden ser de lana para los días de más frio o de cualquier otro material, también pueden ser gruesos o delgados con esta pieza le puedes dar color a tu outfit.





Los abrigos, son una pieza fundamental en tu closet en esta época, ya que le dan una elegancia a tu vestuario y aparte te cubren del frío, con unas botas quedan espectaculares.



No olvides que los accesorios como siempre juegan un papel importante con tu outfit son lo que resaltan la elegancia o lo casual al vestuario, en esta temporada, las botas,  los collares, los sombreros, es lo que está de moda para usar esta temporada.


Por ultimo no olvides salir de casa sin un lindo paraguas, para que te cubra de la lluvia y no se moje tu outfit. 




Que tengan un gran día. 
Feliz Jueves.. 
MS.

Síguenos en 


Encuentranos como: Your Little Pocket -
Encuentranos como @Your Little Pocket 




lunes, 2 de junio de 2014

No mas Frizz en días lluviosos


Si en esta época lluviosa te pasa lo mismo que a mí y a muchas mujeres que no sabes ni como peinarte por el frizz de tu cabello, te comparto estos prácticos tips caseros que me han funcionado muy bien.  

TIP 1:

  • Revuelve una cucharada de yoghurt natural con miel de abeja, si tu cabello es muy largo, duplica la porción.
  • Aplica ésta mascarilla de la mitad de tu cabello hacia las puntas y déjalo actuar por 15 minutos. 
  • Retíralo mientras te bañas utilizando tu shampoo y acondicionador.
  • Para tener mejores resultado y un cabello más humectado, hazlo cada semana o cada que tu cabello necesite hidratación.



TIP 2: 
  • Para esta mascarilla necesitas una cucharada de tu acondicionador favorito y media de aceite de oliva extra virgen. Mézclalos y aplícalo como de costumbre.
  • El aceite de oliva es naturalmente un producto anti-frizz, esta mascarilla  la puedes utilizar todos los días mientras te bañas como si fuera tu acondicionador.

Espero te funciones
Feliz Lunes.. 



domingo, 1 de junio de 2014

Prepara una deliciosa sopa de brócoli

Si te gusta tanto el brócoli como a mi hoy te traigo una receta que me encanta, ya que además de ser fácil de preparar es deliciosa.

Los ingredientes que necesitas son:

  • Mantequilla 2 cdas
  • Ajo 1 diente
  • Cebolla 1
  • Caldo de pollo 600 ml
  • Nuez moscada 1 pizca
  • Brócoli 450 g
  • Tocino 3 piezas
  • Leche 120 ml
  • Queso Cheddar o Mozarella  350 
Preparación 
  • Derrite la mantequilla en una olla o cacerola mediana. Pica finamente el ajo (a mí en lo particular no me gusta así que si quieres lo puedes omitir), y la cebolla y agrégala a la olla o cacerola.
  • Vierte caldo de pollo y espolvoréale la nuez moscada.
  • Agrégale el brócoli y cocínalo por 10 minutos, hasta que se suavice.
  • Luego fríe el tocino cortado en cubos en un sartén pequeño. Coloca la preparación de brócoli dentro de la licuadora y añade el tocino. Licúalo y viértelo  en una olla o cacerola pequeña.
  • Por ultimo agrega la leche y el queso. Caliéntala  hasta que el queso se haya derretido por completo. Y sírvelo.

Si quieres puede agregarle un poco de crema y algunos crotones.

Pruébala te encantara.
Que descansen, Feliz Domingo.