viernes, 6 de junio de 2014

Tomate un tiempo para ti


Se acerca el fin de semana y puedes aprovechar para tomate un tiempo para ti para consentirte, o lo puedes hacer junto con tus amigas para compartir un momento con ellas.

Tomate un par de horas ya sea el sábado o el domingo por la mañana o por la tarde y prepárate para un Spa en casa el cual te llenara de energía.

Yo por lo general lo hago una o dos veces al  mes y aprovecho para consentirme desde los pies hasta la cabeza en cinco simples paso, los cuales te comparto a continuación para que los pongas en práctica.

Lo primero es un baño de vapor para abrir los poros y lograr una limpieza de cutis profunda. Antes que nada, te tienes que lavar la cara con tu jabón de limpieza de siempre o una crema limpiadora. Después de eso, ya estás lista para el vapor. Pon agua, a hervir y la colocas en un tazón de vidrio puedes colocarte una toalla encima para que el vapor se concentre más en tu rosto.

Luego es hora de  exfolia tu piel, puedes ponerte tu crema de siempre o algún jabón líquido y agrégale una cucharadita de azúcar para que los granitos limpien profundamente tu piel. Cuando tengas la mezcla lista, aplícala con movimientos circulares. Después, remuévela con abundante agua fría. Luego preparar una mascarilla con miel y limón. Aplícala y déjala actuar por 15 minutos.

Es el turno de tu cabello, para reparar  Si tienes el cabello maltratado, aplícate durante 25 minutos una mezcla de yogurt natural y aceite de coco. Para el cabello seco, lo ideal es la combinación de aceite de maíz y miel, y déjalo actuar durante 15 minutos.

Ahora tus pies, sumérgelos en agua tibia con tu jabón preferido, puedes ponerle pétalos de flores y una gotita de tu perfume favorito. Esto te ayudar a relajarte, luego los exfolias masajeándote con una crema que incluya avena, sal, aceite de almendras y aceite de oliva. Para que te queden suavecitos.

Por ultimo una  ducha, para limpiarte de todas las mascarillas. Y para terminar aplica tu  crema favorita.
Para darle un toque más relajado puedes poner incienso y música así sentirás que estas en un verdadero Spa.

Ya que  estas lista, bella y relajada puedes salir a dar un paseo con tu familia o amigos o  ir a una cita con tu ser amado. O preparar unos poporopos y ver tu película favorita.


Espero que lo pongas en práctica y te consientas
Feliz viernes

MS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario