Hola Chicas
Espero que este teniendo una excelente semana, si próximamente tienes una una boda, un evento importante o una gran fiesta no sufras pensando en pensar que te vas a poner, un espectacular vestido de cóctel es justo lo que necesitas.
Entre la máxima sofisticación de los vestidos largos de gala y la frescura de los vestidos extra cortos, encontramos los vestidos de cóctel. Son muy elegantes que realzan la figura quien lo llevan. Si aún no has encontrado el tuyo sigue estos tips.
El vestido de cóctel, que se caracteriza por su corte a la altura de la rodilla, o unos centímetros por encima o debajo de ella, nos puede servir para vestir con elegancia en un evento especial, una fiesta de etiqueta o una reunión importante. Hay todo tipo de modelos y diseños de trajes de cóctel por lo que debes encontrar aquél que mejor le siente a tu figura y te haga lucir estupenda.
Puedes buscar en catálogos de moda, revistas o páginas web cuáles son las tendencias actuales en vestidos de cóctel para hacerte una idea y definir el estilo de vestido que te gustaría llevar. Luego, visita algunas tiendas o boutiques para comprobar qué tal te quedan esos modelos de vestidos y ver si se ajustan a tus necesidades.
Para elegir bien el modelo de vestido piensa en aquellas partes de tu cuerpo que te gustaría resaltar y en las que, por el contrario, querrás disimular como la barriga, el pecho, las caderas, etc. Podrás elegir un escotes más o menos pronunciados, vestidos entallados, holgados, con vuelo, etc. Lo más importante para lucir estupenda es que te sientas confiada y segura de ti misma.
El tejido del vestido es un factor que debes pensar en función de la época en la que estás y la fecha en la que vas a llevarlo. Para eventos que tengan lugar en verano, te aconsejamos usar vestidos de satén, lino o algodón, mientras que en invierno puedes optar por la lana o los tejidos brocados.
Siempre infórmate de cuáles son los colores de la temporada para estar a la última y llevar un vestido de cóctel que marque tendencia. Deberás elegir entre vestidos lisos, bicolores, estampados, con pedrería, etc. Una apuesta seguro son los tradicionales vestidos blancos o negros, pero si quieres aportar una nota de color al evento, elige colores como el rojo, el verde menta o el azul que están muy de moda y te sentarán genial en primavera o verano.
Por ultimo recuerda completar tu vestido de cóctel con accesorios que consigan darle vida a tu look como algunas joyas y, por supuesto, un bolso de mano. Lo ideal es llevar un bolso pequeño que llame la atención y contraste bien con el color del vestido.
Espero que te sirvan estos tips y que escojas es vestido con el que te sientas mas bella
Feliz tarde
MS.