jueves, 7 de agosto de 2014

Los colores de tu ropa reflejan de tu personalidad

Hola Chicas 

Espero que estén teniendo una excelente semana, sabias que los colores de tu ropa reflejan tu personalidad

Al igual que la ropa y los accesorios que elegimos día a día, los colores comunican quiénes somos, qué queremos y hacia dónde vamos. Cada uno de ellos representa algo diferente y da a conocer una parte de tu personalidad, además de poner en evidencia tu estado de ánimo y sentimientos.

No siempre la elección del color es consciente, algunas veces nos levantamos de la cama y sentimos que ese no es el mejor día de nuestras vidas, y entonces pensamos automáticamente en colores oscuros. Por el contrario, cuando estamos enamoradas o nos sentimos felices, usualmente nos dan más ganas de usar colores vivos, vibrantes.

Los colores influyen en la percepción que los demás tienen de nosotros y despiertan sentimientos. Hay que prestar atención al equilibrio y armonía sin descuidar los que mejor nos representan.

¿Qué comunican los colores en tus prendas de vestir?

Blanco: representa paz, pureza y pulcritud. Habla de personas francas, sinceras y transparentes, abiertas a la comunicación, manifiesta a personas amigables y fáciles de conocer. Además, cerca del rostro lo ilumina.




Negro: da una apariencia elegante y clásica, aunque manifiesta distancia. Representa status, pero complica la comunicación. Si bien ópticamente adelgaza, mucho que ver tiene el diseño y el tejido utilizado.




Gris: refleja autoridad, orden y equilibrio. Algunos lo consideran un color aburrido, indica elegancia y es fácil de combinar y de llevar.




Verde: transmite tranquilidad, confianza y equilibrio. Es un color apropiado para un accesorio sobrio en una entrevista de trabajo. Indica refinamiento y distinción.




Azul: brinda tranquilidad, habla de una persona agradable, tranquila y abierta a la comunicación. Otorga seguridad, fortaleza y dominio.




Rojo: es el color de la pasión y el amor. La persona que lleva una prenda roja llama la atención, se le nota abierta, sensual y segura de sí. Es un color energizante y estimulante.






Amarillo: habla de una persona optimista, alegre y feliz. Comunica algo positivo en la vida de quien lo lleva. Representa libertad, cambios y se asocia con la inteligencia.





Rosa: se suele asociar con la infancia. transmite delicadeza, feminidad y tranquilidad. Tonalidad romántica por excelencia e ideal para mostrarse más acaramelada.


Ahora ya sabes que reflejas según el color de outfit que te guste utilizar. 
Feliz Jueves 
Hasta el próximo post 
MS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario