Hola Chicas
Espero que se encuentren bien, lo siento si ahora las he tenido un poco abandonada pero estoy trabajando en varios proyectos de los que pronto les contare.
Pero hoy les traigo un tip casero para esas arrugar que conforme nos vamos haciendo mayores van a pareciendo, les he de confesar que a mi ya me empezaros a salir, así que quise probar este tip casero a base de almendras, ya que las almendras son ideales para alargar la juventud de la piel debido a que contienen vitamina E, ácido fólico, calcio, ácido oleico y zinc, entre otras sustancias que previenen el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y líneas de expresión, con este tip podrás gozar de un rostro joven durante muchos años.
Ingredientes
- 2 cucharadas de almendras.
- Un vaso de leche.
- Vierte la leche dentro de un vaso o bowl y añádele las almendras.
- Deja las almendras en remojo durante toda una noche.
- A la mañana siguiente, retírale la piel a las almendras e introdúcelas en la licuadora junto con la leche para molerlas y que se convierta en una especie de pasta. De este modo, obtendrás una mascarilla natural que deberás aplicar sobre el rostro limpio.
- Para que este truco de belleza para las arrugas resulte mas efectivo, deberás dejarlo reposar sobre el cutis durante unos 30 minutos. Pasado ese tiempo, podrás retirarlo enjuagándote con abundante agua.
Espero que les sirva este tip tanto como a mi.
Feliz inicio de semana.
MS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario